II CARRERA BENÉFICA TOLEDO CONTRA LA DROGA

Home/Uncategorized/II CARRERA BENÉFICA TOLEDO CONTRA LA DROGA
  • II CARRERA SOLIDARIA DEL AÑO

II CARRERA BENÉFICA TOLEDO CONTRA LA DROGA

Con el fin de concienciar a la población del problema de las drogas y ofertar un espacio saludable para invertir el tiempo, vamos a organizar el próximo día 10 de Enero a las 12:00 la “II CARRERA BENÉFICA TOLEDO CONTRA LA DROGA”. Pretendemos que se convierta en una carrera multitudinaria en la que participen no sólo atletas si no todos los ciudadanos de Toledo y provincia, ya que el recorrido será apto para realizarlo a pie o corriendo y además incluirá un minirecorrido para los más pequeños. La carrera se celebrará con salida y llegada desde el Parque de la Vega en Toledo.

Al mismo tiempo este tipo de eventos deportivos favorecen la práctica de deporte en general y el desarrollo de un estilo de vida saludable además de una herramienta de prevención para los jóvenes hacia las conductas adictivas.

Por este motivo pedimos la colaboración para hacer de este día, un día en el que se sienta que Toledo lucha contra las drogas. Cualquier ayuda, por pequeña que sea, es para nosotros una piedra más para poder seguir construyendo nuestro proyecto y poder retomar el resto de los programas.

VÍDEOS DE LA CARRERA:

By |Diciembre 18th, 2015|Uncategorized|4 Comments

About the Author:

4 Comments

  1. Dani Diciembre 29, 2015 at 8:31 pm - Reply

    ¿Cuándo se abrirán las inscripciones?

  2. […] Las inscripciones se pueden realizar en la tienda deportiva “Bikila”, ubicada en la avenida General Villalba. Toda la información de la carrea en http://pretox.es/ii-carrera-benefica-toledo-contra-la-droga/ […]

  3. Diego Fernando Andrés Gómez Abril 16, 2016 at 10:44 am - Reply

    Soy Diego de Talavera de la Reina, estoy intentando ponerme en contacto con vosotros pero no soy capaz

  4. Diego Fernando Andrés Gómez Abril 16, 2016 at 10:47 am - Reply

    Estoy intentando ponerme en contacto con vosotros, he recibido correos electrónicos pero no consigo contactar

Leave A Comment