Get Atlantura: La herencia olvidada de los Majos (Spanish PDF

By Jo Hammer

¿Existen en l. a. isla atlántica de Fuerteventura reliquias desconocidas de los aborígenes canarios? Si l. a. repuesta fuera si, ¿ qué historia esconden y cuál será su antigüedad? ¿Podria tratarse de representaciones de l. a. mitologia guanche o es posible que incluso existeria una cultura antes de los guanches? Todas estas preguntas derivaron a raíz de un hallazgo informal que hice en Fuerteventura.
Después de muchos años de búsqueda, estoy convencido de que muchas de mis observaciones y numerosos hallazgos están relacionados con el patrimonio cultural de los Guanches / Majos.

Show description

Read or Download Atlantura: La herencia olvidada de los Majos (Spanish Edition) PDF

Best history in spanish books

Download e-book for iPad: Los Pasajes de Angel VS Josephus y la Ciencia (Spanish by Angel Viera

Sinopsis Un hombre triste por las cosas que le han pasado con los angeles iglesia católica, incluyendo las mentiras que ha escuchado durante años, al igual que los angeles discriminación hacia el gay y no poder lograr su primera comunión. Este hombre se come to a decision hacer una investigación sobre como surgió el cristianismo y quienes son los encargados de esta religión.

Read e-book online Nobleza, poder y cultura: El linaje Castellví y el PDF

Los angeles proliferación de estudios sobre los angeles nobleza afianza l. a. inspiration de que durante los angeles Época Moderna nuevas familias emprenderán un largo camino con el anhelo de conseguir reconocimiento social mediante l. a. obtención de honores y títulos que así lo exterioricen. Partiendo de este escenario, este libro indaga los angeles trayectoria que permitiría a una de las ramas del linaje de los Castellví pasar, en el transcurso de algo más de una centuria, de señores de Puchol a marqueses de Villatorcas.

El Tratado de Versalles de 1919: Las consecuencias de la I by Sociedad de Naciones PDF

El tratado de Versalles fue un tratado de paz firmado al ultimate de los angeles Primera Guerra Mundial que oficialmente puso fin al estado de guerra entre Alemania y los Países Aliados. Fue firmado el 28 de junio de 1919 en el Salón de los Espejos del Palacio de Versalles, exactamente cinco años después del asesinato del archiduque Francisco Fernando, uno de los principales acontecimientos que habían desencadenado l. a. guerra.

Prehistoria (El Libro Universitario - Manuales) (Spanish by Víctor M. Fernández Martínez PDF

Resumir en un handbook más de dos millones de años de presencia del género humano sobre este planeta no es tarea fácil. Muchos de los manuales de prehistoria se concentran en l. a. descripción de los angeles cultura fabric de aquellas épocas para que los lectores aprendan a reconocer los tipos de objetos que se usaron en cada período prehistórico.

Extra info for Atlantura: La herencia olvidada de los Majos (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Atlantura: La herencia olvidada de los Majos (Spanish Edition) by Jo Hammer


by Daniel
4.1

Rated 4.01 of 5 – based on 44 votes