A mi marido lo asesinaron en Paracuellos: Diario de María by Javier Alonso Osborne PDF

By Javier Alonso Osborne

«…No tengo más remedio que contestar a las preguntas cada vez más insistentes de mis hijos y de mis nietos, algunos de ellos ya en edad de exigir contestaciones objetivas y concretas… De pronto me acordé del diario de mi madre que tuve olvidado durante setenta años, pero que l. a. «memoria histórica» había desenterrado, casi un siglo después, por los angeles incesante búsqueda de fosas y trincheras dormidas en los angeles injusticia de los tiempos, para reivindicar a un abuelo muerto, cuando, en casi todas las familias españolas hay un padre, un abuelo, un capitán republicano o de las tropas franquistas, o un tío cura cuya foto, ya casi olvidada –ni roja ni azul– permanece en los angeles cómoda del pasillo o en cualquier cajón sin que ni los hijos ni los nietos preguntaran detalles de aquella guerra que debería ser una lección para aprender a vivir en paz, en libertad y democracia sin buscar, nunca más, revanchismo y nuevas venganzas…»

Javier Alonso Osborne

Show description

Read or Download A mi marido lo asesinaron en Paracuellos: Diario de María Teresa Osborne Tosar (Spanish Edition) PDF

Similar historical fiction in spanish books

Devlin, el pirata (Narrativas Historicas) (Spanish Edition) by Mark Keating PDF

Devlin, el pirata es l. a. primera entrega de una serie de novelas históricas de aventuras de piratas, ambientada en el primer tercio del siglo  XVIII. Su protagonista, Patrick Devlin, es un joven irlandés que tras una infancia depressing y ser vendido por su padre por cuatro guineas, trabaja como criado del capitán John Coxon.

Download e-book for iPad: Carlos, cuestión de orgullo (Fondo General - Narrativa) by Linda Carlino,Catalina Martínez Muñoz

A principios de 1557, Carlos I de España y V de Alemania, rey y emperador, se retira al monasterio de San Jerónimo de Yuste con l. a. intención de apartarse de los angeles vida política. A partir de entonces simplemente será Carlos, un hombre notoriamente irritable y más envejecido de lo que le correspondería por su edad.

New PDF release: Por el cielo y más allá (Spanish Edition)

PREMIO NACIONAL DE LAS LETRAS 2015 Una inquietante parábola donde los angeles aventura y los angeles ambición tienen tanto poder como el azar. Concluye aquí el ciclo dedicado por Carme Riera a los judíos conversos mallorquines, iniciado con su anterior novela, En el último azul. Los protagonistas de esta historia descienden de Isabel Tarongí, muerta en el brasero inquisitorial en 1691.

Read e-book online Morir en primavera (Libros del Asteroide) (Spanish Edition) PDF

SinopsisRothmann rememora el ultimate de los angeles segunda guerra mundial, en febrero de 1945, cuando el ejército alemán está a punto de sucumbir ante los angeles ofensiva aliada. Los estragos de los angeles guerra son visibles en todo el país. Walter y Friedrich, dos amigos de diecisiete años que trabajan en una vaquería, creen que nunca serán llamados a filas y trazan planes para el futuro.

Additional info for A mi marido lo asesinaron en Paracuellos: Diario de María Teresa Osborne Tosar (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

A mi marido lo asesinaron en Paracuellos: Diario de María Teresa Osborne Tosar (Spanish Edition) by Javier Alonso Osborne


by Mark
4.5

Rated 4.53 of 5 – based on 27 votes